Promociones bancarias 💳 | 19% OFF abonando en efectivo o transferencia💰 | Envíos en el día⚡
¿Cuándo despachan mi paquete?
Los paquetes se despachan en el día, una vez que el pedido este abonado y confirmada la transacción.
¿Cuánto puede demorar un envío en llegar?
Los tiempos de entrega por parte del correo van de 4 a 7 días hábiles, después de que se despacha, esto depende del lugar de destino.
¿Cuál es el costo de envío?
Podes calcular el costo de envío exacto colocando tu código postal en el carrito.
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
En algunas ocasiones, el correo puede demorarse unos días más
En ese caso, podes contactarte con nosotros para que podamos ayudarte con tu pedido y darte más información a nuestro Whatsapp (03417443206)
o comunicarte directamente con Correo Argentino. Podes hacerlo al 0810 - 777 - 7787.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Si! Cuanto tu pedido sea despachado te enviaremos por whatsapp el número de seguimiento (SD) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. Te recomendamos que le hagas seguimiento diario para evitar que el paquete sea devuelto a nosotros.
¿Qué pasa si el paquete vuelve al remitente (nosotros)?
Debido a la gran distancia y tiempo que nos lleva retirar cada paquete, se cobrara un costo adicional ($700). Luego, nos comunicaremos con el cliente para informarle nuevamente el costo de envío
¿Qué significan los movimientos de mi pedido?
PREIMPOSICION: Quiere decir que ya esta asignado un número de seguimiento a tu paquete. Desde que recibís tu código, puede demorar hasta 24hs hábiles en empezar a figurar movimientos.
LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO: Quiere decir que ya esta en el centro donde se realiza el repesaje, se marca el destino y se asigna al centro de distribución. Un centro se encuentra en Rosario desde donde es enviado, y el próximo centro o correo será en la ciudad o provincia de destino.
EN PODER DEL DISTRIBUIDOR: Significa que ya lo tiene el repartidor y tu pedido te llegará ese mismo día o al día siguiente. Este movimiento por lo general se carga temprano a la mañana y si lees eso en tu seguimiento tenes que estar pendiente ya que el correo pasara por tu domicilio.
INTENTO DE ENTREGA: El correo paso por tu domicilio e hizo la primer visita, puede estar entregada o no. Si no fue entregada y el correo cree que es necesario volver, hará la segunda visita. Si no encontró a nadie en tu domicilio o no pudo entregartelo por otra razón, dejará el paquete por 5 días en la sucursal más cercana a tu domicilio para que puedas retirar tu paquete.
EN ESPERA EN SUCURSAL: Tu pedido se encuentra en Sucursal, en este caso debes acercarte al correo para retirar tu paquete.
¿Puedo retirar mi pedido en una sucursal de Correo Argentino?
Si, en el check out tenes la opción de recibirla en una sucursal y acercarte a retirarla. Siempre con DNI Y NUMERO DE SEGUIMIENTO. Al finalizar tu compra el sistema te va a pedir que elijas la sucursal donde queres que sea entregada.
¿Puede recibir el paquete otra persona en mi domicilio?
Si, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto mayor de 18 años.
¿Puede retirar el paquete otra persona en la sucursal de Correo Argentino?
No, en este caso deberá ir la persona titular que se registro e hizo la compra por nuestra web. Deberá retirarlo con su DNI.
Nuestras formas de pago son:
-Efectivo 19% de descuento
-Transferencia bancaria 19% de descuento
-Tarjeta de crédito: 3 cuotas sin interés
-Banco Macro, Galicia, Santander y BBVA, consultar promociones vigentes del mes.